Zonaxalpha

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por V&A Networks

3 participantes

Gonzalo Fierro Podría volver a Chile

Nike
    Nike
    Staff Deportes
    Staff Deportes

Cantidad de envíos : 46

Gonzalo Fierro Podría volver a Chile Empty Gonzalo Fierro Podría volver a Chile

Mensaje por Nike Sáb Mayo 23, 2009 3:12 pm

Gonzalo Fierro no está a gusto en Brasil donde no ha tenido mayores oportunidades defendiendo al Flamengo y por eso espera algún llamado del país para volver a Colo Colo o cualquier otro equipo donde pueda retomar el nivel que tenía antes de emigrar al fútbol carioca.

Las escasas opciones que ha tenido de ser titular en el Flamengo tienen al volante Gonzalo Fierro decidido a volver al país por lo que se encuentra a la espera de alguna oferta que le permita volver a Colo Colo o bien a cualquier otro equipo donde pueda volver a retomar el gran nivel que exhibió antes de su partida al fútbol carioca. Si bien sus más íntimos deseos están en una vuelta al estadio Monumental no se cierra a la posibilidad de defender otros colores con tal de volver a la actividad.

En entrevista con radio Agricultura, el ex seleccionado señaló que “la idea es partir de Brasil, quiero jugar y encontrarme con lo que hacía en Colo Colo. Se está buscando club pero cuando no juegas es más difícil. No descarto volver a Chile, no sé si a Colo Colo, aunque a mí me encantaría volver allá así que si se da la posibilidad lo veo bien”. El mediocampista agregó que “uno es profesional y quiero volver al club de mi vida, aunque si tengo que dejarlos de lado por otra posibilidad no tengo problema en hacerlo”.

Ojala Vuelva Me Gusta Como Juega Este Wn:D afro

Saludines
    tnk19
    tnk19
    Staff Musica
    Staff Musica

Cantidad de envíos : 28

Gonzalo Fierro Podría volver a Chile Empty Re: Gonzalo Fierro Podría volver a Chile

Mensaje por tnk19 Sáb Mayo 23, 2009 3:19 pm

aaa aunke no soy del colo = me usta komo juega el joven pistolero =P si juega bn el kabro
    ojala ke welba a mejorar el futbol xileno : D
    wena noticia del nike (Y)
    Bruunoow
    Bruunoow
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 100

Gonzalo Fierro Podría volver a Chile Empty Re: Gonzalo Fierro Podría volver a Chile

Mensaje por Bruunoow Dom Mayo 24, 2009 3:35 am

Nike escribió:Gonzalo Fierro no está a gusto en Brasil donde no ha tenido mayores oportunidades defendiendo al Flamengo y por eso espera algún llamado del país para volver a Colo Colo o cualquier otro equipo donde pueda retomar el nivel que tenía antes de emigrar al fútbol carioca.

Las escasas opciones que ha tenido de ser titular en el Flamengo tienen al volante Gonzalo Fierro decidido a volver al país por lo que se encuentra a la espera de alguna oferta que le permita volver a Colo Colo o bien a cualquier otro equipo donde pueda volver a retomar el gran nivel que exhibió antes de su partida al fútbol carioca. Si bien sus más íntimos deseos están en una vuelta al estadio Monumental no se cierra a la posibilidad de defender otros colores con tal de volver a la actividad.

En entrevista con radio Agricultura, el ex seleccionado señaló que “la idea es partir de Brasil, quiero jugar y encontrarme con lo que hacía en Colo Colo. Se está buscando club pero cuando no juegas es más difícil. No descarto volver a Chile, no sé si a Colo Colo, aunque a mí me encantaría volver allá así que si se da la posibilidad lo veo bien”. El mediocampista agregó que “uno es profesional y quiero volver al club de mi vida, aunque si tengo que dejarlos de lado por otra posibilidad no tengo problema en hacerlo”.

Ojala Vuelva Me Gusta Como Juega Este Wn:D afro

Saludines

Ojala volviera seriía lo ideal para que vuelva colo colo campeóm(H) y se vallan los wnes malos¬¬ saludos gracias^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:27 am